Quienes somos - Diaz Tresgallo | Tu correduría de seguros
51072
page,page-id-51072,page-template-default,eltd-core-1.0.3,_masterslider,_ms_version_2.7.1,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland child-child-ver-1.0.0,borderland-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,grid_1300,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Diaz Tresgallo

Correduría de seguros

Especialistas en asesoramiento de seguros para empresas

 

 

Díaz Tresgallo somos una Correduría de Seguros fundada en 1995 por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector asegurador. Apostamos por la especialización, la atención personalizada y la eficacia. Nuestra filosofía es satisfacer las necesidades de cada cliente y para lograrlo, trabajamos con compañías aseguradoras de reconocido prestigio y máxima solvencia a nivel mundial.

Disponemos de la más amplia gama de productos destinados tanto para particulares como para empresas con el fin de ofrecer un servicio integral, acorde con las necesidades de cada cliente. Te asesoramos de la mejor manera posible, porque sabemos que cada situación es distinta y requiere una solución a medida.

Asesoramos

A nuestros clientes sobre distintas coberturas para proteger sus intereses y patrimonio de todo tipo de riesgos, ayudándoles a decidir la mejor opción para satisfacer sus necesidades empresariales y personales.

Asistimos y representamos

Nuestro equipo gestiona íntegramente el contrato suscrito (actualizaciones, consultas, modificaciones, renovaciones, etc.), y en caso de siniestro, le prestamos nuestra asistencia y asesoramiento hasta su resolución.

Atención personalizada

Cada consulta es atendida personalmente por uno de nuestros expertos. Además, realizamos el Estudio de Riesgo-Empresa de forma gratuita. Pregúntenos, le informaremos amablemente.

“Somos una empresa con gran experiencia, siempre buscando abrir nuevas puertas para el crecimiento y beneficio integral”